¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Golden Residency.
Servicios y facilidades
Servicios básicos
Estacionamiento y transporte
Lavandería
Salud y seguridad
Accesibilidad y adecuación
General
Familiar
Check-in después de las 12:00 - Check-out antes de las 11:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Golden Residency se encuentra a 28,4 km de Bangalore Internacional Kempegowda. El tiempo de viaje en auto estimado entre Golden Residency y Bangalore Internacional Kempegowda es de 52min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.
Una forma sencilla de viajar de Golden Residency a Bangalore Internacional Kempegowda es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Durante su estancia, los huéspedes de Golden Residency pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si Golden Residency cuenta con una piscina. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de Golden Residency es el +91 804 147 6436.
La mejor forma de contactar con Golden Residency es en el +91 804 147 6436.
Sí, Golden Residency cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out es a las 11:00. Planea tu salida con antelación para evitar penalizaciones o tasas.
Sí, puedes lavar la ropa en Golden Residency.
A fecha de mayo de 2024, puedes elegir entre 5.942 operadores disponibles con hoteles en Bangalore.
Los precios de hoteles en Bangalore se actualizan todos los días.
Ubicación de Golden Residency: #28, 2nd Main Rd,4th Cross, Opp Kanishk, Bengaluru