¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de The Chariot.
Servicios básicos
Estacionamiento y transporte
Lavandería
Comedor
Servicios y facilidades
Familiar
Check-in después de las 12:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Si quieres ir directamente de Madrás Internacional de Chennai a The Chariot, te tomará aproximadamente 19min en auto para recorrer la distancia de 10,2 km que los separa.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en The Chariot y quieren ir al hotel directamente desde Madrás Internacional de Chennai.
Sí, The Chariot tiene un restaurante donde puedes sentarte a comer o pedir comida para llevar. También hay muchas otras opciones de comida de calidad en Madrás para quienes busquen algo diferente.
Según nuestros datos, The Chariot no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con The Chariot al +91 442 834 1212.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en The Chariot, llama al +91 442 834 1212 para hablar con un miembro de recepción.
Sí, The Chariot cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
A fecha de abril de 2024, puedes elegir entre 3.104 operadores disponibles con hoteles en Madrás.
Los precios de hoteles en Madrás se actualizan todos los días.
Ubicación de The Chariot: Tirumalai Road, 4, Chennai