Autos de arriendo de Localiza en Florianópolis

Busca y compara excelentes ofertas de autos de arriendo de Localiza en Florianópolis

Florianópolis, SC, Brasil
25 oct. — 1 nov.
Entrega en la misma sucursal
Florianópolis, SC, Brasil
lun. 25/10
Mediodía
lun. 1/11
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de arriendo de autos de Localiza en Florianópolis, Santa Catarina

Busca el auto de arriendo perfecto en momondo

Autos en Pequeño

$5.590 - $18.778

Todos los tipos de autos

$5.590 - $22.803

El mejor momento para arrendar un auto tipo Pequeño de Localiza en Florianópolis, Santa Catarina, es en mayo, cuando los precios son de $5.590 por día en promedio. El precio de $5.590 por día es un 50% más bajo que el precio promedio anual de $11.099 por el arriendo de un auto tipo Pequeño de Localiza en Florianópolis. A pesar de que mayo puede ser el mes más barato para arrendar un auto tipo Pequeño de Localiza en Florianópolis, septiembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en septiembre para vehículos tipo Pequeño de arriendo de Localiza, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para arrendar un auto tipo Mediano de Localiza en Florianópolis, Santa Catarina, es en noviembre, cuando los precios son de $8.776 por día en promedio. El precio de $8.776 por día es un 39% más bajo que el precio promedio anual de $14.422 por el arriendo de un auto tipo Mediano de Localiza en Florianópolis. A pesar de que noviembre puede ser el mes más barato para arrendar un auto tipo Mediano de Localiza en Florianópolis, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo Mediano de arriendo de Localiza, dependiendo del día en que reserves.


Agencias de Localiza en Florianópolis

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de arriendo de autos de Localiza en Florianópolis, con su dirección, número de teléfono y opiniones
8 puntos de arriendo

Información sobre autos de arriendo de Localiza en Florianópolis

  • ¿Es seguro arrendar un auto de Localiza en Florianópolis mientras dure la pandemia?

    Localiza quiere asegurarse de que sus clientes y el personal de la zona de Florianópolis se sientan seguros durante la pandemia. Por ello, Localiza ha adoptado estrictos métodos de limpieza profunda en todas sus agencias de arriendo de autos en Florianópolis. Estas medidas de seguridad incluyen la desinfección de las zonas de mayor contacto, como las manijas de puertas, los volantes y las consolas centrales.

  • ¿Localiza tiene alguna agencia en Aeropuerto Florianópolis Hercilio Luz?

    Sí, Localiza tiene 1 agencia en Aeropuerto Florianópolis Hercilio Luz que está ubicada en Rod Acesso Ao Aeroporto, 6000, Carianos.

  • ¿Cuántas agencias de arriendo de autos de Localiza hay en Florianópolis?

    En Florianópolis, Localiza tiene 8 agencias. Rod Acesso Ao Aeroporto, 6000, Carianos es la dirección de la agencia más popular de la empresa de arriendo de autos (según los datos de nuestros usuarios). En los últimos 12 meses, el 46% de los usuarios de momondo que reservó un auto de arriendo en Florianópolis con Localiza fue a la agencia de Rod Acesso Ao Aeroporto, 6000, Carianos.


Autos de Localiza en otras ciudades de Brasil