Renta de autos en Porto Velho, Brasil

¿Buscas autos de alquiler baratos en Porto Velho, Brasil? Busca aquí.

Porto Velho, RO, Brasil
25 oct. — 1 nov.
Entrega en la misma sucursal
Porto Velho, RO, Brasil
lun. 25/10
Mediodía
lun. 1/11
Mediodía
Edad del conductor:

Directorio de agencias en Porto Velho

Los proveedores principales en Porto Velho, Brasil
2 puntos de arriendo
Detalles

Limpieza

6,0

Comodidad

6,0

En general

6,0

Recogida/entrega

6,0

Relación calidad-precio

5,0
2 puntos de arriendo
2 puntos de arriendo
2 puntos de arriendo
1 punto de arriendo
1 punto de arriendo

Distancia a hoteles populares desde Porto Velho, Brasil

Estaciona el auto y descansa en estos hoteles populares cercanos al punto de alquiler de Aeropuerto Porto Velho Belmonte

Renta de autos en Porto Velho

Durante octubre, hemos procesado 736 búsquedas de arriendo de autos en Porto Velho para los usuarios de momondo.

¿Qué medidas de limpieza están ofreciendo las empresas de arriendo de autos de Porto Velho para controlar la propagación del COVID-19?

La limpieza los vehículos siempre ha sido una prioridad para las empresas de arriendo de autos. Hertz es una de las empresas que está ofreciendo un servicio de limpieza a fondo para garantizar la desinfección de los vehículos. Haz una búsqueda en nuestra web para ver si el servicio de limpieza a fondo está disponible para tu auto de arriendo en Porto Velho. A medida que las cosas cambian, las políticas también lo hacen. Haremos todo lo posible por estar al tanto de las actualizaciones, pero siempre asegúrate de consultar directamente con el proveedor.

¿Cuál es el límite de velocidad en Porto Velho, Brasil?

Si vas a arrendar un vehículo en Porto Velho, ten en cuenta que el límite de velocidad actual dentro de la ciudad es de 60 km/h, a menos que se indique lo contrario. Los límites fuera de ciudad en Porto Velho son generalmente de 80 km/h. Si estás viajando en autopista en Porto Velho, entonces el límite es de 120 km/h.

¿Qué auto arrienda la mayoría de las personas in Porto Velho?

Según nuestros datos, el Hyundai Accent es el auto de arriendo más popular in Porto Velho. Nuestros usuarios han encontrado precios de arriendo para el Hyundai Accent desde $9.163/día in Porto Velho, aunque en promedio puedes esperar que los precios sean de aproximadamente $24.390/día. Otro auto de arriendo popular in Porto Velho es el Ford Ka que cuesta un promedio de $23.153/día, y con ofertas desde $16.704/día.

¿Qué auto recomienda momondo teniendo en cuenta el clima en octubre?

Es probable que el clima en Porto Velho durante octubre no afecte mucho al tipo de auto de arriendo. Los usuarios de momondo tienden a preferir ciertos tipos de autos cuando buscan un auto de arriendo en Porto Velho.


Autos en otras ciudades de Brasil

Mira las ofertas de autos de renta en ciudades como Río de Janeiro, Guarulhos y Florianópolis en Brasil