Comparación de vehículos
Opiniones
Sucursales
Preguntas frecuentes

Autos de renta de Sixt en Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol

Busca y compara excelentes ofertas de autos de renta de Sixt en Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol

Ámsterdam, Holanda - Ámsterdam-Schiphol (AMS)
27 Feb — 5 Mar
Ámsterdam, Holanda - Ámsterdam-Schiphol (AMS)
Tue 27/2
Mediodía
Tue 5/3
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de renta de autos de Sixt en Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol

Busca el auto de renta perfecto en momondo

Pequeño cars

$46.279 - $269.435

Todos los tipos de autos

$36.508 - $152.340

El mejor momento para rentar un auto tipo pequeño car de Sixt en aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, es en octubre, cuando los precios son de $46.279 por día en promedio. El precio de $46.279 por día es un 66% más bajo que el precio promedio anual de $136.007 por la renta de un auto tipo pequeño car de Sixt en aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. A pesar de que octubre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo pequeño car de Sixt en aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, septiembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en septiembre para vehículos tipo pequeño car de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo mediano car de Sixt en aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, es en diciembre, cuando los precios son de $34.957 por día en promedio. El precio de $34.957 por día es un 65% más bajo que el precio promedio anual de $99.066 por la renta de un auto tipo mediano car de Sixt en aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. A pesar de que diciembre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo mediano car de Sixt en aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, octubre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en octubre para vehículos tipo mediano car de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.


Opiniones de Sixt

6,6
AceptableBasado en 99 opiniones de huéspedes verificados
6,5Recogida/entrega
6,3Relación calidad-precio
7,4Comodidad
7,9Limpieza

Ordenar por:
10,0, Excelente
KAYAK
La reserva nos salía con Qeeq y nos aparecía un Opel Astra o similar, pero luego recibimos un email con la reserva de un Mini Cooper. Por lo tanto, al llegar a la oficina de Sixt en el aeropuerto Schiphol nos tuvieron que anular la reserva y hacer una nueva. Adriano Manzini nos atendió muy amablemente y nos arregló el alquiler de un modelo superior, nos salió genial de precio y sin tener que dejar el depósito lleno al devolver el coche, con eso conseguimos un extra y no perder tiempo buscando gasolinera justo antes de coger el vuelo. El proceso de recogida y entrega del coche, fue rápido y muy eficiente.

Autos de renta de otras agencias en Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol

¿No encuentras lo que buscas de Sixt? Compara las ofertas de otras agencias populares de renta de autos en Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol.

Autos de renta de Sixt cerca de Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de renta de autos de Sixt cerca de Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol, incluidos la dirección y el número de teléfono
Ver todas las agencias de Sixt cerca de Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol

Preguntas frecuentes sobre la renta de autos de Sixt en Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol

¿Cuál es el tipo de auto de renta más popular de Sixt en aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol?

El tipo más popular de autos de renta de Sixt en aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol es Compact. En promedio, este tipo de auto cuesta $60.498 al día. El 13% de usuarios prefiere rentar Compact de Sixt en aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol debido al precio, la disponibilidad y las actividades planeadas.

¿Dónde puedo encontrar autos de renta de Sixt en aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol?

Si buscas un auto de renta de Sixt cerca de aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, la agencia más cercana se encuentra en Schiphol Plaza Aankomstpass.22, y puedes llamarlos al +31 23 569 8656.

¿Ofrece Sixt servicio de traslado o recogida en el aeropuerto de aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS)?

Sí, Sixt ofrece servicio de recogida desde aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS).


Una forma más fácil de gestionar tu viaje a en Ámsterdam

Hacemos que planificar, organizar y viajar con amigos o familia sea superfácil. Trips es gratis y está disponible para su uso independientemente del lugar en el que reserves.