Comparación de vehículos
Opiniones
Sucursales
Preguntas frecuentes

Autos de renta de Sixt en Aeropuerto Puerto Montt El Tepual

Busca y compara excelentes ofertas de autos de renta de Sixt en Aeropuerto Puerto Montt El Tepual

Puerto Montt, Chile - El Tepual (PMC)
27 feb. — 5 mar.
Puerto Montt, Chile - El Tepual (PMC)
mar. 27/2
Mediodía
mar. 5/3
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de renta de autos de Sixt en Aeropuerto Puerto Montt El Tepual

Busca el auto de renta perfecto en momondo

Pequeño cars

$27.193 - $42.142

Todos los tipos de autos

$38.441 - $51.781

El mejor momento para rentar un auto tipo pequeño car de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual, es en diciembre, cuando los precios son de $27.193 por día en promedio. El precio de $27.193 por día es un 16% más bajo que el precio promedio anual de $32.254 por la renta de un auto tipo pequeño car de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual. A pesar de que diciembre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo pequeño car de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual, enero es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en enero para vehículos tipo pequeño car de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo mediano car de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual, es en junio, cuando los precios son de $37.416 por día en promedio. El precio de $37.416 por día es un 17% más bajo que el precio promedio anual de $45.102 por la renta de un auto tipo mediano car de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo mediano car de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual, noviembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en noviembre para vehículos tipo mediano car de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo grande car de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual, es en junio, cuando los precios son de $61.461 por día en promedio. El precio de $61.461 por día es un 30% más bajo que el precio promedio anual de $88.112 por la renta de un auto tipo grande car de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo grande car de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo grande car de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo SUV de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual, es en junio, cuando los precios son de $37.208 por día en promedio. El precio de $37.208 por día es un 23% más bajo que el precio promedio anual de $48.278 por la renta de un auto tipo SUV de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo SUV de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual, noviembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en noviembre para vehículos tipo SUV de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo camioneta pickup de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual, es en agosto, cuando los precios son de $55.842 por día en promedio. El precio de $55.842 por día es un 18% más bajo que el precio promedio anual de $68.062 por la renta de un auto tipo camioneta pickup de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual. A pesar de que agosto puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo camioneta pickup de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual, marzo es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en marzo para vehículos tipo camioneta pickup de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

Toyota Yaris
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$27.068/día

12 mar. - 2 abr.
Toyota Yaris

Opiniones de Sixt

4,5
MediocreBasado en 8 opiniones de huéspedes verificados
5,0Relación calidad-precio
4,7Recogida/entrega
5,5Limpieza
5,7Comodidad


Autos de renta de otras agencias en Aeropuerto Puerto Montt El Tepual

¿No encuentras lo que buscas de Sixt? Compara las ofertas de otras agencias populares de renta de autos en Aeropuerto Puerto Montt El Tepual.

Autos de renta de Sixt cerca de Aeropuerto Puerto Montt El Tepual

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de renta de autos de Sixt cerca de Aeropuerto Puerto Montt El Tepual, incluidos la dirección y el número de teléfono
Ver todas las agencias de Sixt cerca de Aeropuerto Puerto Montt El Tepual

Preguntas frecuentes sobre la renta de autos de Sixt en Aeropuerto Puerto Montt El Tepual

¿Cuánto cuesta rentar un auto de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual?

En promedio, puedes llegar a pagar unos $37.055 al día por un auto de renta de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual. Dependiendo de la época del año en que planees tu visita, el precio del auto de renta puede ser tan bajo como $23.318 al día o tan alto como $127.657 al día, lo que significa una diferencia del 82%.

¿Cuál es el tipo de auto de renta más popular de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual?

El tipo más popular de autos de renta de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual es Economy. En promedio, este tipo de auto cuesta $31.806 al día. El 36% de usuarios prefiere rentar Economy de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual debido al precio, la disponibilidad y las actividades planeadas.

¿Dónde puedo encontrar autos de renta de Sixt en aeropuerto de Puerto Montt El Tepual?

Si vuelas a aeropuerto de Puerto Montt El Tepual, la agencia de renta de autos de Sixt más cercana es Aeropuerto El Tepual, y puedes llamarlos al +56 600 367 0200.

¿Ofrece Sixt servicio de traslado o recogida en el aeropuerto de aeropuerto de Puerto Montt El Tepual (PMC)?

Sí, si vuelas a aeropuerto de Puerto Montt El Tepual (PMC), Sixt ofrece servicios de traslado.


Una forma más fácil de gestionar tu viaje a en Puerto Montt

Hacemos que planificar, organizar y viajar con amigos o familia sea superfácil. Trips es gratis y está disponible para su uso independientemente del lugar en el que reserves.