Hoteles en Berlín

Encuentra las mejores ofertas de 2.797 hoteles en Berlín

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Ciudades populares en Berlín

A continuación se muestran los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de Berlín
Precio
$59.420 - $59.420
LA CIUDAD MÁS BARATA EN BERLÍN Berlín 0% más barata Los hoteles en Berlín son los más baratos de Berlín, a un promedio de tan solo $59.420 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN BERLÍN Berlín 0% más cara En Berlín se encuentran los hoteles más caros de Berlín, con habitaciones a un precio promedio de $59.420 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN BERLÍN Berlín 0% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Berlín antes que en cualquier otra ciudad de Berlín.

Cosas que hacer en Berlín

Schloss Charlottenburg
Olympic Stadium
Deutsche Oper Berlin

¿Cuánto cuestan los hoteles cerca de Schloss Charlottenburg?

Si buscás un hotel en Berlín cerca de Schloss Charlottenburg, entonces estás de suerte. Hay 12 hoteles en la zona. En promedio, estos hoteles cuestan $67.862/noche, pero este precio varía según la época del año. Durante la temporada alta en Schloss Charlottenburg (octubre), el precio promedio es de $89.189/noche y durante la temporada baja (febrero), el precio es de $48.546/noche. Los hoteles cerca de Schloss Charlottenburg son normalmente 126% más altos que el promedio de los hoteles en Berlín, que es de $53.729.

Hoteles cerca de Schloss Charlottenburg

¿Cuánto cuestan los hoteles cerca de Olympic Stadium?

Si buscás un hotel en Berlín cerca de Olympic Stadium, entonces estás de suerte. Hay 12 hoteles en la zona. En promedio, estos hoteles cuestan $67.862/noche, pero este precio varía según la época del año. Durante la temporada alta en Olympic Stadium (octubre), el precio promedio es de $89.189/noche y durante la temporada baja (febrero), el precio es de $48.546/noche. Los hoteles cerca de Olympic Stadium son normalmente 126% más altos que el promedio de los hoteles en Berlín, que es de $53.729.

Hoteles cerca de Olympic Stadium

¿Hay hoteles disponibles cerca de Deutsche Oper Berlin?

El precio promedio de 12 hoteles cerca de Deutsche Oper Berlin es de $67.862 por noche. Debido a que Deutsche Oper Berlin es más popular durante ciertos meses del año que otros, los precios pueden variar dependiendo de cuando planees tu viaje. Normalmente, Deutsche Oper Berlin es más popular durante octubre y menos popular en febrero. Estas son conocidas como temporadas altas y bajas. La tarifa por noche de los hoteles cercanos a Deutsche Oper Berlin en temporada alta es de $89.189 y en temporada baja es de $48.546. Los hoteles cerca de Deutsche Oper Berlin son normalmente 126% más altos que el promedio de los hoteles en Berlín, que es de $53.729.

Hoteles cerca de Deutsche Oper Berlin

Hoteles populares en Berlín

Reserva una habitación en uno de los hoteles favoritos de momondo en estas populares ciudades de Berlín.

Alójate en estas ciudades de Berlín

¿Buscas una escapada a Berlín? Mira las ofertas de hoteles en estas ciudades

Consejos de viaje para Berlín

Consulta estas preguntas frecuentes para obtener importantes consejos de viaje al planear tu visita a Berlín

¿Cuáles son los mejores hoteles en Berlín?

De acuerdo con las puntuaciones de los usuarios, los mejores hoteles en Berlín son: Amano Home Apartments en Berlín (con una puntuación de 91), Hyperion Hotel Berlin en Berlín (con una puntuación de 89) y Scandic Berlin Potsdamer Platz en Berlín (con una puntuación de 87).


Considera alojarte en otros lugares de Alemania

Si necesitas más inspiración para tu viaje, mira las regiones más populares en Alemania