Hoteles en España

Encuentra las mejores ofertas de 240.545 hoteles en España

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Las ciudades más baratas de España para reservar un hotel

¿Quieres visitar una ciudad en España? Echa un vistazo a los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de todo el país.
Precio
$48.894 - $83.916
LA CIUDAD MÁS BARATA EN ESPAÑA Las Palmas de Gran Canaria 23% más barata Los hoteles en Las Palmas de Gran Canaria son los más baratos de España, a un promedio de tan solo $48.894 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN ESPAÑA Barcelona 31% más cara En Barcelona se encuentran los hoteles más caros de España, con habitaciones a un precio promedio de $83.916 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN ESPAÑA Barcelona 69% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Barcelona antes que en cualquier otra ciudad de España.

Ciudades populares en España

Reserva una de las mejores ofertas que España te ofrece en uno de estos lugares populares
Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Buscar ofertas de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Consejos de viaje para España

Deja que te demos los mejores consejos sobre España

¿Cuál es el momento más barato para alojarse en España?

Cuando viajes a España será mejor que planifiques tu viaje en diciembre, ya que los precios son significativamente más bajos que en septiembre: solo $27.147 por noche.

¿Dónde se queda la mayoría de la gente en España?

Si bien los viajeros visitan varias ciudades en España, la mayor parte de los viajeros que visitan España suelen pasar más tiempo en Barcelona.

¿Qué ciudad en España tiene las habitaciones de hotel más caras?

Nuestros datos indican que las habitaciones de hotel en Barcelona son en promedio cerca de un 31% más caras que las habitaciones de hotel en España, con una tarifa por noche de $83.916.

¿Qué ciudad en España tiene las habitaciones de hotel más baratas?

La ciudad más barata para alojarse en España es Barcelona. Con un precio promedio de $25.215 por noche, Barcelona es alrededor de un 73% menos cara que otras ciudades en España.