¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Myhotel@sentral 2.
Servicios básicos
Servicios y facilidades
Accesibilidad y adecuación
Salud y seguridad
Estacionamiento y transporte
Sistema de entretenimiento
Lavandería
Zona de trabajo
General
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 12:30
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Si quieres ir directamente de Kuala Lumpur Subang a Myhotel@sentral 2, te tomará aproximadamente 28min en auto para recorrer la distancia de 15,1 km que los separa.
Una forma sencilla de viajar de Myhotel@sentral 2 a Kuala Lumpur Subang es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Durante tu estancia en Myhotel@sentral 2 puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
Según nuestros datos, Myhotel@sentral 2 no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +60 322 605 000 para tener la información más reciente.
La mejor forma de contactar con Myhotel@sentral 2 es en el +60 322 605 000.
Sí, Myhotel@sentral 2 cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out es a las 12:30. Planea tu salida con antelación para evitar penalizaciones o tasas.
El servicio de lavandería está disponible en Myhotel@sentral 2. Ponte en contacto con la recepción para obtener más información.
A fecha de mayo de 2024, puedes elegir entre 7.564 operadores disponibles con hoteles en Kuala Lumpur.
Los precios de hoteles en Kuala Lumpur se actualizan a diario.
Ubicación de Myhotel@sentral 2: No. 68, Jalan Padang Belia, Brickfields, Kuala Lumpur 50470
Kuala Lumpur City Centre
Ver más