Autos de renta de Sixt en Aeropuerto Miami

Busca y compara excelentes ofertas de autos de renta de Sixt en Aeropuerto Miami

Miami, FL, Estados Unidos - Miami (MIA)
5 oct. — 12 oct.
Devolución en el mismo punto
Miami, FL, Estados Unidos - Miami (MIA)
jue. 5/10
Mediodía
jue. 12/10
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de renta de autos de Sixt en Aeropuerto Miami

Busca el auto de renta perfecto en momondo

Pequeño

$35.947 - $111.994

Todos los tipos de autos

$48.993 - $97.981

El mejor momento para rentar un auto tipo Pequeño de Sixt en aeropuerto de Miami, es en agosto, cuando los precios son de $35.947 por día en promedio. El precio de $35.947 por día es un 45% más bajo que el precio promedio anual de $64.812 por la renta de un auto tipo Pequeño de Sixt en aeropuerto de Miami. A pesar de que agosto puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Pequeño de Sixt en aeropuerto de Miami, julio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en julio para vehículos tipo Pequeño de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo Mediano de Sixt en aeropuerto de Miami, es en noviembre, cuando los precios son de $47.561 por día en promedio. El precio de $47.561 por día es un 20% más bajo que el precio promedio anual de $59.539 por la renta de un auto tipo Mediano de Sixt en aeropuerto de Miami. A pesar de que noviembre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Mediano de Sixt en aeropuerto de Miami, marzo es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en marzo para vehículos tipo Mediano de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo Grande de Sixt en aeropuerto de Miami, es en noviembre, cuando los precios son de $48.792 por día en promedio. El precio de $48.792 por día es un 29% más bajo que el precio promedio anual de $69.073 por la renta de un auto tipo Grande de Sixt en aeropuerto de Miami. A pesar de que noviembre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Grande de Sixt en aeropuerto de Miami, marzo es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en marzo para vehículos tipo Grande de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo SUV de Sixt en aeropuerto de Miami, es en junio, cuando los precios son de $38.098 por día en promedio. El precio de $38.098 por día es un 35% más bajo que el precio promedio anual de $58.480 por la renta de un auto tipo SUV de Sixt en aeropuerto de Miami. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo SUV de Sixt en aeropuerto de Miami, marzo es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en marzo para vehículos tipo SUV de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo Van de Sixt en aeropuerto de Miami, es en noviembre, cuando los precios son de $57.788 por día en promedio. El precio de $57.788 por día es un 27% más bajo que el precio promedio anual de $78.723 por la renta de un auto tipo Van de Sixt en aeropuerto de Miami. A pesar de que noviembre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Van de Sixt en aeropuerto de Miami, febrero es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en febrero para vehículos tipo Van de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo Lujo de Sixt en aeropuerto de Miami, es en septiembre, cuando los precios son de $47.187 por día en promedio. El precio de $47.187 por día es un 40% más bajo que el precio promedio anual de $78.644 por la renta de un auto tipo Lujo de Sixt en aeropuerto de Miami. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Lujo de Sixt en aeropuerto de Miami, marzo es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en marzo para vehículos tipo Lujo de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo Convertible de Sixt en aeropuerto de Miami, es en agosto, cuando los precios son de $62.481 por día en promedio. El precio de $62.481 por día es un 41% más bajo que el precio promedio anual de $106.138 por la renta de un auto tipo Convertible de Sixt en aeropuerto de Miami. A pesar de que agosto puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Convertible de Sixt en aeropuerto de Miami, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo Convertible de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.


Opiniones de Sixt

7,3
BuenoBasado en 226 opiniones de huéspedes verificados
7,3Recogida/entrega
7,9Comodidad
8,1Limpieza
7,1Relación calidad-precio

Ordenar por:
Fecha
10,0, Excelente
KAYAK
La atención del personal que me atendió estuvo A1, me dieron un carro de mejor categoría por el mismo precio y otros beneficios adicionales
10,0, Excelente
KAYAK
Todo bien
8,0, Muy bueno
KAYAK
La limpieza del carro, cuando me lo entregaron estaba sucio todavía y mojado por fuera, lo lavaron pero no lo secaron.
2,0, Malo
KAYAK
Renté un auto y no tenían disponibilidad de la clase de auto rentada, en otras compañías si no tienen la disponibilidad te hacen un up grade sin costo, en SIXT el funcionario muy aventajado cobró por el up grade siendo responsabilidad total de ellos. Además aún no devuelven el depósito. Pedimos
10,0, Excelente
KAYAK
El servicio de la mujer que nos atendió fue excelente e hizo lo mejor para que nuestra experiencia fuera muy buena.

Autos de renta de otras agencias en Aeropuerto Miami

¿No encuentras lo que buscas de Sixt? Compara las ofertas de otras agencias populares de renta de autos en Aeropuerto Miami.

Autos de renta de Sixt cerca de Aeropuerto Miami

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de renta de autos de Sixt cerca de Aeropuerto Miami, incluidos la dirección y el número de teléfono
Ver todas las agencias de Sixt cerca de Aeropuerto Miami

Preguntas frecuentes sobre la renta de autos de Sixt en Aeropuerto Miami

¿Cuánto cuesta rentar un auto de Sixt en aeropuerto de Miami?

En promedio, puedes llegar a pagar unos $50.091 al día por un auto de renta de Sixt en aeropuerto de Miami. Dependiendo de la época del año en que planees tu visita, el precio del auto de renta puede ser tan bajo como $38.583 al día o tan alto como $150.338 al día, lo que significa una diferencia del 75%.

¿Cuál es el tipo de auto de renta más popular de Sixt en aeropuerto de Miami?

Los SUV son el tipo de auto de renta favorito de Sixt en aeropuerto de Miami. Es un tipo de auto popular entre conductores, por su buena relación calidad-precio, ya que el precio promedio de renta es de $53.817 al día. El 20% de usuarios de momondo ha elegido este tipo de autos, pero siempre puedes elegir uno diferente según tus necesidades.

¿Ofrece Sixt servicio de traslado o recogida en el aeropuerto de aeropuerto de Miami (MIA)?

Sí, Sixt tiene servicio de recogida disponible desde aeropuerto de Miami (MIA).


Una forma más fácil de gestionar tu viaje a en Miami

Hacemos que planificar, organizar y viajar con amigos o familia sea superfácil. Trips es gratis y está disponible para su uso independientemente del lugar en el que reserves.