Hoteles en California

Encuentra las mejores ofertas de 67.674 hoteles en California

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Ciudades populares en California

A continuación se muestran los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de California
Precio
$94.126 - $187.672
LA CIUDAD MÁS BARATA EN CALIFORNIA Ontario 35% más barata Los hoteles en Ontario son los más baratos de California, a un promedio de tan solo $94.125 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN CALIFORNIA Carmel-by-the-Sea 29% más cara En Carmel-by-the-Sea se encuentran los hoteles más caros de California, con habitaciones a un precio promedio de $187.671 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN CALIFORNIA Los Ángeles 76% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Los Ángeles antes que en cualquier otra ciudad de California.

Los mejores hoteles en California

Encuentra el hotel perfecto en el lugar perfecto de California
Sonesta Los Angeles Airport Lax
Sonesta Los Angeles Airport Lax
8,0
$114.239
Ver todas las ofertas
The Westin Los Angeles Airport
The Westin Los Angeles Airport
8,2
$103.577
Ver todas las ofertas
Hotel G San Francisco
Hotel G San Francisco
8,1
$115.762
Ver todas las ofertas
Freehand Los Angeles
Freehand Los Angeles
8,3
$40.365
Ver todas las ofertas

Cosas que hacer en California

Candlestick Park
Venice Beach

¿Cuánto cuestan los hoteles cerca de Candlestick Park?

Si buscas un hotel cerca de Candlestick Park, espera pagar $80.894 por noche en cualquiera de los 12 hoteles de la zona. Durante el mes más popular de octubre (temporada alta), los hoteles cerca de Candlestick Park cuestan $175.821/noche, mientras que en cuestan $143.576/noche, lo que se considera la temporada baja para Candlestick Park. Los hoteles cerca de Candlestick Park suelen ser 210% más bajos que el promedio de los hoteles de San Francisco, que es de $170.114.

Hoteles cerca de Candlestick Park

¿Cuál es el precio promedio de una habitación de hotel cerca de Venice Beach?

Si piensas viajar a Los Ángeles y quieres quedarte en cualquiera de los 12 hoteles de la zona cerca de Venice Beach, espera pagar aproximadamente $176.142 por noche. Este precio varía según la época del año. Durante septiembre (temporada alta), puedes esperar pagar $162.890/noche. Si planeas tu visita en abril (temporada baja), el precio promedio normalmente será de alrededor $76.259/noche. Los hoteles cerca de Venice Beach son normalmente 114% más altos que el promedio de los hoteles en Los Ángeles, que es de $153.840.

Hoteles cerca de Venice Beach

Hoteles populares en California

Reserva una habitación en uno de los hoteles favoritos de momondo en estas populares ciudades de California.

Consejos de viaje para California

Consulta estas preguntas frecuentes para obtener importantes consejos de viaje al planear tu visita a California

¿Cuál es el destino más popular en California?

Si quieres quedarte en una zona turística popular de California, probablemente la mejor opción sea Los Ángeles, ya que la mayoría de usuarios de momondo que buscan hoteles en California planean visitar Los Ángeles antes que cualquier otra ciudad. El precio promedio de un hotel en Los Ángeles es de $153.839 por noche. Otros destinos en California incluyen San Francisco y San Jose, donde puedes encontrar hoteles por $170.114/noche y $91.932/noche en promedio.

¿Qué se considera una buena oferta para un hotel en California?

Una buena oferta para un hotel en California es generalmente cualquier precio por debajo de $131.171, que es el promedio de la tarifa por noche en California. Esta tarifa normalmente es más difícil de encontrar en Monterrey, donde los precios de los hoteles suelen ser más altos. Los Ángeles tiene algunos de los precios de hotel más bajos de cualquier destino en California, por lo que las buenas ofertas pueden ser más fáciles de encontrar allí.

¿Cuáles son los mejores hoteles en California?

De acuerdo con las puntuaciones de los usuarios, los mejores hoteles en California son: Sweet Suite Baker Street en San Francisco (con una puntuación de 92), The London West Hollywood At Beverly Hills en Los Ángeles (con una puntuación de 89) y Lexen Hotel-North Hollywood Near Universal en Los Ángeles (con una puntuación de 88).