¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Ansitz Felsenheim.
Cocina
Actividades
General
Servicios básicos
Baño
Accesibilidad y adecuación
Aire libre
Sistema de entretenimiento
Habitación
Servicios y facilidades
Lavandería
Comedor
Spa
Estacionamiento y transporte
Salud y seguridad
Familiar
Gimnasio
Check-in después de las 16:00 - Check-out antes de las 10:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
La distancia en auto entre Innsbruck y Ansitz Felsenheim es de 37,6 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 1h 10min. El tiempo de viaje puede variar según el día y el tráfico.
Una forma sencilla de viajar de Ansitz Felsenheim a Innsbruck es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Puedes traerte a tu perro cuando te alojes en Ansitz Felsenheim.
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si Ansitz Felsenheim cuenta con una piscina. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de Ansitz Felsenheim es el +43 5673 2932.
Si tenés cualquier pregunta sobre Ansitz Felsenheim o tu reserva, contactá con recepción directamente en el +43 5673 2932.
Sí, Ansitz Felsenheim cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Puedes llegar después de las 16:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 10:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
Dependiendo del tipo de habitación que prefieras y de tus fechas de viaje, el precio variará. El precio promedio por noche en Ansitz Felsenheim, Lermoos, es de $271.841, pero puedes encontrar excelentes ofertas a partir de $180.324. En el formulario de arriba encontrarás las tarifas para tu viaje.
A fecha de septiembre de 2024, puedes elegir entre 132 operadores disponibles con hoteles en Lermoos.
Los precios de hoteles en Lermoos se actualizan todos los días.