basado en 150 opiniones
por noche
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Apart Hotel Colonia-Königsberg.
Salud y seguridad
Actividades
Servicios básicos
Cocina
General
Accesibilidad y adecuación
Servicios y facilidades
Baño
Habitación
Estacionamiento y transporte
Sistema de entretenimiento
Aire libre
Lavandería
Restaurantes
Zona de trabajo
Familiar
Gimnasio
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 11:30
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Los precios para Apart Hotel Colonia-Königsberg suelen estar por debajo de la media para hoteles de 3 estrellas en Valdivia. De media, el precio esperado en Valdivia por noche es de $88.772. El precio por noche de Apart Hotel Colonia-Königsberg suele ser $70.552 por noche, un $18.220 más barato que la media de Valdivia.
Según nuestros datos, Apart Hotel Colonia-Königsberg no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +56 632 232 326 para tener la información más reciente.
Apart Hotel Colonia-Königsberg se encuentra a 0,9 km del centro de Valdivia, donde puedes encontrar restaurantes, tiendas y, por supuesto, Valdivia Cathedral, un lugar de interés popular en Valdivia.
Si tenés cualquier pregunta sobre Apart Hotel Colonia-Königsberg o tu reserva, contactá con recepción directamente en el +56 632 232 326.
Sí, Apart Hotel Colonia-Königsberg cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Puedes llegar después de las 15:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 11:30. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
En este momento, $94.476 por noche es un buen precio promedio, y algunos usuarios han encontrado ofertas a partir de solo $59.850 por noche. Sin embargo, los precios pueden cambiar en función de la época del año en que reserves, el tipo de habitación que prefieras, etc. Completa el formulario de arriba para conseguir ofertas para tu viaje.
La distancia de Apart Hotel Colonia-Königsberg a Valdivia Cathedral, Valdivia, es de aproximadamente 1,0 km.