El mes de marzo es, de media, el mes más barato para volar a Oporto desde Chile, en el que la mayoría de precios encontrados rondan los $505.072. El mes de junio es otra gran opción para viajar a Oporto, con precios de vuelos desde Chile por $531.769 de media.
Por lo general, la mayoría de los viajeros encuentra que el momento más barato para volar a Oporto es aproximadamente 0 días antes su salida, cuando los boletos cuestan de media $675.296. Sin embargo, en las últimas 72 horas, nuestros usuarios encontraron vuelos desde Chile por tan solo $404.058.
El día más barato para salir con tu vuelo a Oporto es un martes, cuando se pueden encontrar precios desde tan solo $616.044. Esto se da a menudo porque hay menos demanda para volar este día de la semana. Al volar en sábado, el día más caro de la semana, puedes esperar ver precios desde Chile a Oporto por aproximadamente $828.319.
Nuestros datos muestran que los vuelos más baratos de Chile a Oporto son los que salen por la tarde. Nuestros usuarios han encontrado vuelos de Oporto por la tarde desde tan solo $571.670. Los vuelos a Oporto son más caros al mediodía, con un precio medio de $679.200. Los boletos son más caros al mediodía, ya que coincide con las horas puntas de viaje.
En este momento, las restricciones de viaje de Portugal incluyen los viajes a Oporto. Portugal ha suspendido todos los vuelos internacionales de entrada hasta, por lo menos, el 17 de mayo de 2020, excepto los vuelos que traen de vuelta a los ciudadanos portugueses y a los residentes de larga duración con permisos de residencia portugueses. También pueden entrar vuelos procedentes de Alemania, Angola, Austria, Bélgica, Brasil (solo de los aeropuertos de São Paulo (GRU) y Río de Janeiro (RIO)), Bulgaria, Cabo Verde, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guinea-Bissau, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mozambique, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Santo Tomé y Príncipe, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Reino Unido y Venezuela. Los vuelos que incluyan una parada técnica en la que los pasajeros no tengan que desembarcar también pueden entrar en Portugal. Si tienes planificado viajar a Oporto en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.