$23.334 es la oferta más barata encontrada en momondo en las últimas dos semanas para un vuelo a Oslo. Este vuelo es desde Berlín y es un 94% más barato que la mayoría de los vuelos a Oslo. Para encontrar el precio más barato a Oslo desde tu zona, usa la Guía de precios por ruta de momondo.
El mes de abril es, de media, el mes más barato para volar a Oslo desde Chile, en el que la mayoría de precios encontrados rondan los $598.872. Si no quieres visitar Oslo en abril, entonces deberías esperar hasta mayo para volar desde Chile, cuando los boletos son también baratos, con un precio medio de $614.024.
Recomendamos comprar vuelos de Chile a Oslo 21 días antes de tu fecha de salida, porque este es el momento en el que los usuarios de momondo suelen encontrar las mejores tarifas. De media, nuestros usuarios han encontrado vuelos a Oslo por $713.790. En las últimas 72 horas, los usuarios de momondo han encontrado vuelos de Chile a Oslo por tan solo $510.123.
El día más barato para salir de Chile a Oslo es un martes, cuando se pueden encontrar precios desde tan solo $709.879. Los vuelos de Chile a Oslo en viernes serán generalmente los más caros, con un precio medio de $786.102. Ten en cuenta que estos precios en ambos días pueden fluctuar dependiendo de la temporada y la demanda.
El por la tarde es el día más barato para volar de Chile a Oslo, ya que puedes encontrar precios desde tan solo $675.895. Volar a Oslo por la tarde es ideal porque es durante las horas menos concurridas. Los vuelos a Oslo son más caros por la mañana, con un precio medio de $824.581. Los boletos son más caros por la mañana, ya que coincide con las horas puntas de viaje.
Si viajas a Oslo podrías encontrar mejores precios en Aeropuerto Oslo Sandefjord-Torp(85 km del centro de Oslo) o en Aeropuerto Fagernes Valdres(146 km del centro de Oslo), dependiendo del mes y del aeropuerto de salida.
Con un precio promedio de $379.567 por persona, Aeropuerto Oslo Sandefjord-Torp es el aeropuerto más barato para volar cuando planeas un viaje a Oslo. Este precio puede variar según el lugar de salida. La Guía de precios por ruta de momondo ayuda a los usuarios a encontrar los mejores precios.
En este momento, las restricciones de viaje de Noruega incluyen los viajes a Oslo. Noruega ha restringido la entrada a todos los viajeros, excepto a los ciudadanos de Noruega. Los ciudadanos de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Rumania pueden entrar en el país si residen, tienen una propiedad o trabajan en Noruega. Si no pueden proporcionar su residencia, deben poder demostrar su nacionalidad en uno de los países mencionados. Familiares de un ciudadano de uno de los países antes mencionados pueden entrar en el país si es que ya residen o se están mudando a Noruega. Los viajeros con la responsabilidad de cuidar a un residente de Noruega también puede entrar. Todos los viajeros anteriores deben someterse a una cuarentena en casa de 10 días y completar un formulario de información de salud pública a su llegada. Las tripulaciones de aerolíneas, los viajeros en tránsito, los diplomáticos y sus mujeres e hijos, el personal de transporte, el personal de los medios de comunicación, trabajadores de la OTAN con una orden de trabajo, los titulares de permisos de trabajo agrícola con una carta de aprobación de la UDI, los extranjeros con una citación para aparecer en un caso judiciallos, pasajeros de cruceros cuyos cruceros comenzaron antes del 16 de marzo de 2020 a las 8:00 AM CET de camino a casa, y los viajeros con visados noruegos expedidos después del 15 de marzo de 2020 también pueden entrar en el país. Los ciudadanos exentos de visado y los familiares de ciudadanos del EEE que hayan sido autorizados a residir en el país pero que aún no hayan recibido su tarjeta de residencia podrán seguir entrando en el país presentando la carta de la UDI en la que se aprueba su permiso de residencia. Los viajeros solo pueden entrar a Svalbard después de permanecer en cuarentena en otras partes de Noruega. Si tienes planificado viajar a Oslo en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.