El mes de mayo es, de media, el mes más barato para volar a Palma desde Chile, en el que la mayoría de precios encontrados rondan los $550.479. Si no puedes viajar a Palma durante el mes de mayo, entonces volar en abril es también económico. Los precios para este mes que se pueden encontrar en momondo rondan los $551.210.
El mejor momento para reservar un vuelo a Palma desde Chile es 58 días antes, que es cuando los precios tienden a ser de aproximadamente $636.289. En las últimas 72 horas, los usuarios de momondo han encontrado vuelos de Chile a Palma por tan solo $393.304.
Según nuestros datos, el miércoles es el día más barato para volar a Palma desde Chile. El precio más barato encontrado saliendo un miércoles fue de $586.366. Ten en cuenta que los precios siempre pueden variar dependiendo de tu ruta y si viajas a un destino nacional o internacional. Asegúrate de evitar reservar saliendo un viernes, ya que los precios son generalmente más altos de lo normal.Según nuestros datos, el precio medio de un boleto a Palma en viernes es de $752.263.
Nuestros datos más recientes muestran que el mejor momento del día para volar a Palma es por la noche. Volar de Chile a Palma en esas horas puede costar solo $620.667. Los vuelos a Palma son más caros por la tarde, con un precio medio de $766.123. Los boletos son más caros por la tarde, ya que coincide con las horas puntas de viaje.
Si tienes pensado ir de vacaciones a Palma, reserva vuelos para junio, julio, o agosto si quieres visitar playa de Cala Mayor.
En este momento, las restricciones de viaje de España incluyen los viajes a Palma. España ha restringido el ingreso de todos los viajeros, excepto los nacionales y residentes en España, y que acompañan a los miembros de la familia inmediata. Los viajeros que sean residentes de Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia o Suiza podrán transitar por España en su camino a su lugar de residencia. Lo mismo se aplica a los viajeros con un visado de larga duración expedido por un Estado miembro de Schengen que están regresando a su lugar de residencia. Los familiares inmediatos de ciudadanos españoles pueden entrar a España, incluso si no va acompañada por un nacional español si están viajando a unirse a su miembro de la familia que ya está en el país. También pueden entrar en España los residentes de Andorra, Islandia, Noruega o Suiza, así como los titulares de visados de larga duración de los Estados miembros de Schengen que regresan a su país, y el personal sanitario y de atención a la tercera edad, los diplomáticos, el personal de organizaciones internacionales y humanitarias y el personal militar en el desempeño de sus funciones. También pueden entrar personas que puedan demostrar que viajan por razones familiares o humanitarias de emergencia. Las llegadas internacionales sólo podrán desembarcar en Alicante (ALC), Barcelona (BCN), Fuerteventura (FUE), Gran Canaria (LPA), Ibiza (IBZ), Madrid (MAD), Málaga (ADP), Menorca (MAH), Lanzarote (ACE ), Palma de Mallorca (PMI), Sevilla (SVQ), Tenerife-Sur (TFS) o Valencia (VLC). A partir del 15 de mayo de 2020, todos los viajeros que entren en España, excepto el personal de transporte de mercancías y los profesionales sanitarios que viajen en el ejercicio de sus funciones y no hayan estado en contacto con los pacientes con COVID-19, deberán ai Si tienes planificado viajar a Palma en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.