Arriendo de autos en Italia

¿Estás buscando ofertas baratas de arriendo de autos en Italia? Busca aquí.

Roma, Italia
18 Ago. — 25 Ago.
Devolución en el mismo punto
Roma, Italia
jue. 18/8
Mediodía
jue. 25/8
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para autos de arriendo en Italia

Encuentra a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de autos de arriendo populares en Italia
Citroen C4 Picasso
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$18/día

16 Ago. - 23 Ago.
Citroen C4 Picasso
Volkswagen Gol
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$19/día

1 Oct. - 31 Oct.
Volkswagen Gol
Citroen C4 Picasso
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

$41/día

7 Oct. - 11 Oct.
Citroen C4 Picasso
Peugeot 2008
o SUV compacto similar
Hasta 4 pasajeros

$24/día

16 Ago. - 23 Ago.
Peugeot 2008

Ofertas de alquiler de autos en Italia encontradas en momondo

Encuentra el auto de arriendo en Italia que más te convenga

Autos en Pequeño

$13.274 - $104.932

Todos los tipos de autos

$20.808 - $186.606

El precio promedio de un arriendo de Pequeño en Italia es de $48.259. El momento más barato para alquilar un auto tipo Pequeño en Italia es en enero. El precio es un 73% más bajo que el resto del año, a solo $13.274 por día. Arrendar un auto tipo Pequeño es normalmente un 49% más barato que el promedio de arriendo de autos en Italia. El precio promedio de un vehículo de arriendo en Italia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de arriendo. A continuación te presentamos los mejores precios de arriendo de Pequeño en Italia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un arriendo de Mediano en Italia es de $94.315. El momento más barato para alquilar un auto tipo Mediano en Italia es en octubre. El precio es un 84% más bajo que el resto del año, a solo $15.873 por día. Arrendar un auto tipo Mediano es normalmente un 1% más caro que el promedio de arriendo de autos en Italia. El precio promedio de un vehículo de arriendo en Italia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de arriendo. A continuación te presentamos los mejores precios de arriendo de Mediano en Italia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un arriendo de Grande en Italia es de $137.812. El momento más barato para alquilar un auto tipo Grande en Italia es en agosto. El precio es un 41% más bajo que el resto del año, a solo $82.433 por día. Arrendar un auto tipo Grande es normalmente un 32% más caro que el promedio de arriendo de autos en Italia. El precio promedio de un vehículo de arriendo en Italia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de arriendo.

El precio promedio de un arriendo de SUV en Italia es de $74.444. El momento más barato para alquilar un auto tipo SUV en Italia es en febrero. El precio es un 81% más bajo que el resto del año, a solo $14.518 por día. Arrendar un auto tipo SUV es normalmente un 21% más barato que el promedio de arriendo de autos en Italia. El precio promedio de un vehículo de arriendo en Italia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de arriendo. A continuación te presentamos los mejores precios de arriendo de SUV en Italia encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un arriendo de Van en Italia es de $156.315. El momento más barato para alquilar un auto tipo Van en Italia es en noviembre. El precio es un 60% más bajo que el resto del año, a solo $63.055 por día. Arrendar un auto tipo Van es normalmente un 40% más caro que el promedio de arriendo de autos en Italia. El precio promedio de un vehículo de arriendo en Italia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de arriendo.

Volkswagen Gol
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

$19/día

1 Oct. - 31 Oct.
Volkswagen Gol

Encuentra atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visita estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de arriendo de autos en Italia

Atracciones cercanas:

Basílica de San Marcos7,5 km
Plaza de San Marcos7,6 km
Lido de Venecia13,2 km

Atracciones cercanas:

Piazza del Plebiscito6,6 km
Coliseo186,9 km
Fontana de Trevi188,2 km
Piazza Navona188,7 km
Piazza del Popolo189,3 km

Atracciones cercanas:

Piazza Navona21,7 km
Fontana de Trevi22,5 km
Coliseo22,6 km
Piazza del Popolo22,6 km

Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Italia

Estos son los hoteles más populares en Italia

Arriendo de autos en Italia

Lee todo lo que necesitas saber sobre arrendar un auto en Italia para ir preparando tu próximo viaje

Normalmente, los autos de arriendo más baratos en Italia se encuentran a través de Rhodium. Si reservas con Rhodium, encontrarás precios de arriendo de autos desde $9.485/día, dependiendo de la ciudad que deseas visitar. El precio promedio para arrendar un auto en Italia es de $109.757/día.

Según nuestros datos, SURPRICE CAR RENTAL es la agencia de renta de autos más popular en Italia. En el último mes, un 17% de usuarios eligió SURPRICE CAR RENTAL para rentar un auto. 1 usuario ha calificado su experiencia con SURPRICE CAR RENTAL con una puntuación de 4,0/10 durante su estadía en Italia.

Si planeas viajar a Italia y arrendar un auto, ten en cuenta que Sunnycars es la empresa de arriendo de autos con más agencias. Es probable que encuentres alguna de sus 734 agencias por todo el país, ya sea en el aeropuerto de llegada o en el centro de la ciudad. ¿No sabes qué ciudad quieres visitar pero sabes que quieres arrendar un auto de Sunnycars? Roma es la ciudad más popular para visitar en Italia, con 51 agencias de arriendo de autos de Sunnycars.

Los conductores de Italia, incluyendo los que vienen de otros países, deben manejar en el lado derecho. Ten en cuenta que manejar en el lado opuesto puede llevar tanto a una violación de tráfico como a accidentes graves.

En el 2019, Italia fue el número 49 de 137 países en todo el mundo por la calidad de sus carreteras. En una escala del 1 al 7, Italia recibió una puntuación de 4,4. Ten en cuenta que las condiciones de calidad de las carreteras en Italia pueden variar dependiendo de la zona del país que planeas visitar.

El límite de bebida permitido al manejar en Italia es de 2,38 mg/l. Las regiones y ciudades dentro de Italia podrían tener sus propias leyes locales de alcohol, además de la ley estatal obligatoria. Asegúrate de comprobar esto antes de reservar tu auto de arriendo. Si tienes menos de 18 años, la edad mínima para consumir alcohol en Italia, puedes enfrentarte a sanciones estrictas si te detienen conduciendo bajo los efectos del alcohol. Recuerda que, independientemente de tu edad, conducir bajo los efectos nunca es buena idea.

Un Mini es el auto de arriendo más popular para los que viajan a Italia. Según nuestros datos, el 26% de nuestros usuarios prefirió un Mini a cualquier otro tipo de auto. Esto puede deberse a las actividades que han planeado y a las condiciones climáticas de la ciudad de destino. Al arrendar un Mini en Italia, es posible que pagues un promedio de $14.855 al día.

El precio promedio de la gasolina en Italia puede ser de $1.729 por litro. Ten en cuenta que este es el precio promedio nacional de la semana pasada y que los precios de la gasolina pueden variar en todo el país. Si cambias de opinión sobre el arriendo de un auto en Italia, Argelia tiene unos de los precios más bajos de gasolina en el mundo, a $287 por litro (según los datos de la semana pasada). Por el contrario, Hong Kong tiene en promedio los precios más caros, a $2.669 por litro, pero sigue siendo una gran opción si quieres arrendar un auto.


Arriendo de autos en aeropuertos populares de Italia

Arrienda un auto en cualquiera de estos aeropuertos más populares de Italia

Comienza a planificar tu viaje a Italia


¿Por qué usar momondo?

Usar momondo para reservar un auto de arriendo en Italia puede ahorrarte tiempo y dinero. momondo busca en miles de webs y agencias de arriendo de autos para ofrecerte una amplia selección de opciones y autos.

Una vez que hayas realizado una búsqueda de arriendo de autos en Italia, momondo te mostrará los resultados y te permitirá encontrar la mejor oferta a través de nuestros filtros; podrás definir tu búsqueda por tipo de vehículo, precio, agencias y muchísimas políticas que se pueden aplicar.

¡Por supuesto! momondo tiene un filtro específico para que las personas busquen directamente los autos de arriendo en Italia que ofrecen cancelación gratis.

momondo ofrece una política de combustible justa, lo que te permite definir tu búsqueda de autos de arriendo en Italia.

Puedes encontrar servicios de limpieza mejorada en todas las agencias de arriendo de autos en momondo, incluyendo Italia.

momondo ofrece un filtro específico de kilometraje ilimitado para el arriendo de autos en Italia.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de arriendo de más de 70.000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.