Ruta más barata | $30.268 |
---|---|
Ruta más popular | De TER a PDL |
Vuelo más corto | 0 h 30 min |
Vuelo más largo | 1 h 35 min |
Ponta Delgada Juan Pablo II es el principal aeropuerto en el que opera SATA Air Acores. Lajes y Horta son también aeropuertos populares que SATA Air Acores usa con frecuencia.
Puedes comprobar el estado del vuelo de SATA Air Acores con nuestro Rastreador de momondo. Escribe el número de vuelo o el nombre del aeropuerto, selecciona la fecha y la hora (si procede) y haz clic en el botón Rastrear. Te mostraremos información sobre el estado del vuelo de SATA Air Acores en tiempo real, incluyendo las horas de llegada y salida y el número de la puerta de embarque. También puedes llamar a SATA Air Acores al +351 296 209 720 o visitar su página web en sata.pt.
El vuelo nacional de ida y vuelta más barato que pudimos encontrar con SATA Air Acores fue el de De Santa Cruz das Flores a Corvo Island por $45.402 por pasaje. Este vuelo tiene 0 escalas. Si te interesan los vuelos nacionales de ida con SATA Air Acores, el más barato es desde De Santa Cruz das Flores a Corvo Island. Esta ruta de SATA Air Acores tiene 1 escala y cuesta $30.268 por pasaje.