El mes más barato para volar a Lima desde Chile es junio. Los precios de los vuelos, que tienden a ser de $95.964, son a menudo más baratos en esta época porque es temporada baja. Si no puedes volar a Lima en junio, entonces agosto es tu segunda mejor opción. Los precios de los vuelos de Chile a Lima durante agosto cuestan $99.571 de media.
El mejor momento para reservar un vuelo a Lima desde Chile es 60 días antes, que es cuando los precios tienden a ser de aproximadamente $128.346. En las últimas 72 horas, los usuarios de momondo han encontrado vuelos de Chile a Lima por tan solo $81.533.
El día más barato para salir con tu vuelo a Lima es un lunes, cuando se pueden encontrar precios desde tan solo $132.726. Esto se da a menudo porque hay menos demanda para volar este día de la semana. Los vuelos de Chile a Lima en viernes serán generalmente los más caros, con un precio medio de $147.633. Ten en cuenta que estos precios en ambos días pueden fluctuar dependiendo de la temporada y la demanda.
El momento del día más barato para volar a Lima es al mediodía, cuando se pueden comprar vuelos desde tan solo $132.668. Por el contrario, el momento del día más caro para salir de Lima es por la mañana, cuando los precios son de aproximadamente $141.377.
Si quieres un día más familiar al aire libre, reserva un vuelo a Lima para el mes de abril, mayo, y junio para visitar Miraflores Central Park y disfrutar de todo lo que el parque tiene para ofrecer.
En este momento, las restricciones de viaje de Perú incluyen los viajes a Lima. Perú ha restringido la entrada a todos los viajeros hasta el 26 de abril. La tripulación de las aerolíneas debe aislarse en el hotel Costa del Sol del aeropuerto internacional Jorge Chávez durante toda su estancia. Si tienes planificado viajar a Lima en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.